Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto el plazo inscricpción para 240 vacantes en Torrelavega. Hasta el día 16 de enero.

Abierto el plazo inscricpción para 240 vacantes en Torrelavega. Hasta el día 16 de enero.


Hoy  lunes, día 12, se abre el periodo de inscripción, hasta el viernes 16, para contratar a las personas que reforzarán, en sendas fases de 6 meses, los servicios municipales de Biblioteca e Instituto Municipal de Deportes, Limpieza Viaria y Movilidad, Servicios Sociales, Agencia de Desarrollo Local, Mercado Nacional de Ganados, Servicio de Obras y Mantenimiento y SERCA

La inscripción podrá realizarse también en horario de tarde, 16:00 a 18:00 h., en el Registro Municipal desde el martes hasta el viernes 16. Las bases no aparecerán en la web municipal hasta el lunes 12 de enero.

El Ayuntamiento de Torrelavega abre proceso selectivo para la contratación de 240 personas que estén en situación de desempleo para trabajar en el proyecto «Corporaciones Locales 2015». En el proyecto de 2014 ya se hizo un esfuerzo para aumentar el número de contrataciones de 50 a 104, pero en este nuevo año se ha impulsado aún más este proyecto para llegar a 240 familias.

Se trata de una subvención solicitada al Gobierno de Cantabria  que cuenta con la financiación, en un cincuenta por ciento por el Fondo Social Europeo.

De esta manera, se trata de un proyecto cuyo coste total asciende a 1.767.739 €, en los que el Ayuntamiento de Torrelavega colabora con mas de 390.000 €.

Con estas contrataciones se reforzarán 6 servicios municipales (Biblioteca e Instituto Municipal de Deportes, Limpieza Viaria y Movilidad, Servicios Sociales, Agencia de Desarrollo Local, Mercado Nacional de Ganados, Servicio de Obras y Mantenimiento) y el Centro Especial de Empleo SERCA.

Las categorías a seleccionar van desde titulados superiores pasando por diplomados y técnicos medios, monitores con ciclos formativos, técnicos de educación infantil, auxiliares administrativos, jefes de grupo, oficiales y operarios, repartidos en los distintos Servicios.
La concejal de Recursos Humanos, Ana María Gómez, ha anunciado que, a partir del próximo lunes 12 de enero, se abre el periodo de inscripción para participar en el proceso selectivo. Este plazo tendrá una duración de 5 días hábiles (finaliza el viernes 16 de enero) y deberá realizarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Torrelavega en horario de mañana de 9:00 a 14:00horas de lunes a viernes y de 16:00 a 18:00 horas de martes a viernes.

Las bases de este proceso selectivo se publicarán el lunes 12 de enero en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.torrelavega. Es.

Dado al volumen de contrataciones, las mismas se dividirán en dos periodos, empezando el 75 % de los seleccionados el 15 de Febrero y el 25 % restante el 15 de agosto.  Torrrelavega


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …