Portada / EMPLEO PRIVADO / 300 nuevos empleos en el próximo Barceló Corales Suites Resort de Tenerife.

300 nuevos empleos en el próximo Barceló Corales Suites Resort de Tenerife.


Hoy viernes, día 9 de enero, Flanders 10 Invest en su calidad de propietaria y Barceló Hotels & Resorts como operadora, han colocado la «primera piedra» del que será el próximo Barceló Corales Suites Resort, establecimiento de 5 estrellas que se empezará a construir en Costa Adeje, en Tenerife.

El Barceló Corales Suites Resort será un hotel de 5 estrellas situado en el sur de Tenerife, en el privilegiado enclave de Adeje. Sobre una parcela de 33.000 m2, el hotel contará dos edificios; uno de ellos será «adults only» y tendrá 121 junior suites, más 114 apartamentos destinados al concepto familiar. Además el hotel contará con 3 piscinas comunes y 51 privadas, además de 4 restaurantes y 3 bares. Su inauguración está prevista para el 2017 y supondrá la creación directa de 300 nuevos puestos de trabajo.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:
La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles barcelo y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto).   Barceló

Si estás interesado en trabajar en la empresa  ¿Quieres trabajar en Barceló? ¿En que país quieres trabajar? España y Europa, US, América Latina, envía tu candidatura.  Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.

Flanders 10 Invest

También te interesará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …