Portada / EMPLEO PRIVADO / 300 nuevos empleos en el próximo Barceló Corales Suites Resort de Tenerife.

300 nuevos empleos en el próximo Barceló Corales Suites Resort de Tenerife.


Hoy viernes, día 9 de enero, Flanders 10 Invest en su calidad de propietaria y Barceló Hotels & Resorts como operadora, han colocado la «primera piedra» del que será el próximo Barceló Corales Suites Resort, establecimiento de 5 estrellas que se empezará a construir en Costa Adeje, en Tenerife.

El Barceló Corales Suites Resort será un hotel de 5 estrellas situado en el sur de Tenerife, en el privilegiado enclave de Adeje. Sobre una parcela de 33.000 m2, el hotel contará dos edificios; uno de ellos será «adults only» y tendrá 121 junior suites, más 114 apartamentos destinados al concepto familiar. Además el hotel contará con 3 piscinas comunes y 51 privadas, además de 4 restaurantes y 3 bares. Su inauguración está prevista para el 2017 y supondrá la creación directa de 300 nuevos puestos de trabajo.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:
La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles barcelo y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto).   Barceló

Si estás interesado en trabajar en la empresa  ¿Quieres trabajar en Barceló? ¿En que país quieres trabajar? España y Europa, US, América Latina, envía tu candidatura.  Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.

Flanders 10 Invest

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …