Portada / EMPLEO PRIVADO / 12 plazas de electricistas para la construcción de nuevo hospital en la Línea.

12 plazas de electricistas para la construcción de nuevo hospital en la Línea.


Necesitamos oficiales instaladores en: Electricidad, Detección de Incendios, Megafonía, CCTV, Seguridad, Control, Televisión y Cableado Estructurado, con experiencia en varias o algunas de estas ramas. Obra nuevo Hospital de la Linea de la Concepción (CADIZ). Contrato por Obra según convenio mas incentivos. Tiempo estimado de la obra 1 año. Personal de la zona.  Juntadeandalucia

FONOTEX, S.A.L. es una empresa andaluza, creada en el año 1989, que nace con el fin de ocupar un espacio en el mundo de las telecomunicaciones. Aunque nuestra sede resida en Sevilla, nuestro campo de actuación se enclava dentro del Territorio Nacional, lógicamente, con mayor incidencia en el Sur de la Península (Andalucía y Extremadura) aunque también tenemos presencia en la Comunidad de Madrid.

También dispone de un enlace para el envío de currícula a la siguiente dirección. empleo@fonotex.es

Como siempre recuero, es muy conveniente revisar de vez en cuando las webs de empleo e los diferentes servicios públicos de empleo para comprobar la variedad y cantidad de ofertas de empleo que gestionan. Desde este enlace puedes hacerlo.Más de 2.000 ofertas de empleo en toda España.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …