Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Roullier busca ahora 1.000 candidatos.

El Grupo Roullier busca ahora 1.000 candidatos.


Especialista en nutrición vegetal, animal y humana, reforzamos nuestro personal para hacer frente a los retos mundiales que se plantean en estos ámbitos.Triunfando en 111 países e implantada en 46 de ellos, actualmente buscamos talentos que nos permitirán continuar creciendo a nivel internacional.

Para alcanzar nuestros objetivos ambiciosos de crecimiento (duplicar nuestro volumen de negocios hasta el 2020) en nuestros mercados existentes y también en nuevos mercados, lanzamos «ADVANCE for Executives», nuestra campaña de contratación mundial.
Objetivo: contratar a 1000 candidatos hasta febrero de 2015, tales como desarrolladores (futuros dirigentes de Business Unit, M&A, ayuda a la toma de decisiones), emprendedores industriales (futuros directores de fábrica) y economistas (directores administrativos y financieros, auditores de gestión).

Jurados de Selección internacionales

Para ir al encuentro de nuestros futuros líderes, organizamos en diciembre de 2014 y en enero y febrero de 2015 una primera ronda de “Jurados de Selección” en varias ciudades europeas: París (el 18 y 19 de diciembre), Londres, Estambul, Viena, Varsovia y Bruselas. El turno para España será los próximos 11 y 12 de febrero cuando el jurado llegará a Madrid.

Los candidatos contratados que acepten desplazarse voluntariamente, se beneficiarán de una formación interna llevada a cabo por nuestros dirigentes para desarrollar sus competencias y así participar en nuestro crecimiento interno y externo en todo el mundo.  roullier

¿Estás interesado? Envíanos tu CV a talentpool@roullier.com para ser seleccionado por nuestros Jurados de Selección.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …