Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de trabajo para enfermer@s y personal de Ayuda a domiclio. Hasta el 15 de enero.

Bolsa de trabajo para enfermer@s y personal de Ayuda a domiclio. Hasta el 15 de enero.


1.-Bolsa de empleo personal de ayuda a domiclio:
Convocatoria la confección de un listado de reserva (bolsa de trabajo), para desempeño temporal de servicios como Auxiliar de Atención a Personas Dependientes, a fin de que puedan ser contratados o nombrados temporalmente, según surjan las necesidades en los Centros Asistenciales de la Corporación dependientes del Área de Asuntos Sociales y Deporte.
Para ser admitidos a la Convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
  • a) Tener cumplidos los 18 años de edad.
  • b) Estar en posesión del Título académico oficial de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o de Técnico en Atención Sociosanitaria, o de cualquiera de los títulos académicos equivalentes pertenecientes planes de estudios anteriores, de Técnico Auxiliar o Formación Profesional de Primer Grado de la Rama Sanitaria, Especialidad Clínica o Enfermería.  En el caso de invocar un título equivalente al exigido, el aspirante deberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia, expedido por el Organo estatal o Autonómico competente en materia de Educación. Dicha equivalencia deberá referirse, tanto al grado como a la especialidad exigida.
  • c) Poseer la capacidad funcional correspondiente a las tareas a desempeña

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 15 de enero de 2015. BASES de la Convocatoria

2.-Bolsa de empleo Enfermeros:

Convocatoria la confección de un listado de reserva (bolsa de trabajo), para desempeño temporal de servicios como Enfermero/a, a fin de que puedan ser contratados o nombrados temporalmente, según surjan las necesidades en los Centros Asistenciales de la Corporación dependientes del Área de Asuntos Sociales y Deportes.

Para ser admitidos a la Convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
  • a) Tener cumplidos los 18 años de edad.
  • b) Estar en posesión de la titulación universitaria de Diplomatura en Enfermería o de Grado en Enfermería, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes En el caso de invocar un título equivalente al exigido, el aspirante deberá presentar el correspondien te certificado de equivalencia, expedido por el Órgano estatal o Autonómico competente en materia deEducación. Dicha equivalenc ia deberá referirse, tanto al grado como a la especialidad exigida.
  • c) Poseer la capacidad funcional correspondiente a las tareas a desempeñar.

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 15 de enero de 2015.  BASES de la Convocatoria

Toda la información es este enlace BOP

El departamento de personal dirige la gestión de los recursos humanos de la Diputación. En este espacio ofrecemos información sobre la oferta de empleo público y cursos de formación continuada, con posibilidad de descarga de modelos de solicitud.

Documentos y descargas asociadas

Instancia solicitud para pruebas selectivas ( pdf , 221,96 Kb )

Instancia admisión a pruebas selectivas para plazas de Diputación
Impreso de Autoliquidación ( pdf , 1.063,43 Kb )

Impreso para realizar la autoliquidación de la Tasa por Derechos de Examen

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …