Portada / EMPLEO PRIVADO / 160 nuevas plazas en la Guardia Urbana y Bomberos de Barcelona.

160 nuevas plazas en la Guardia Urbana y Bomberos de Barcelona.


La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona del 30 de diciembre ha aprobado la oferta pública de empleo parcial para el ejercicio 2015. Durante este año, el Gobierno municipal convocará un total de 100 nuevas plazas en la categoría de agente para entrar en la Guardia Urbana de Barcelona y de 60 plazas para entrar a formar parte de los Bomberos de Barcelona.

A partir de este momento, el consistorio preparará las bases de la convocatoria que serán sometidas a la aprobación de la Comisión de Gobierno. Posteriormente se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). A partir de esta última publicación, los candidatos tendrán 20 días para presentar la solicitud. Este trámite se podrá hacer telemáticamente a través del sitio web del Ayuntamiento de Barcelona, www.bcn.cat, en el apartado trámites y gestiones, o excepcionalmente presentándola en el Registro General del Ayuntamiento de Barcelona o en cualquiera de las formas previstas por el régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

La convocatoria de 2015 para los futuros agentes y bomberos se hará en régimen de oposición libre, y estará abierta a personas de nacionalidad española que cumplan los requisitos establecidos en las bases.  Barcelona

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …