Portada / EMPLEO PRIVADO / Un Grupo empresarial asturiano construirá 1.000 vagones y creará empleo en Gijón.

Un Grupo empresarial asturiano construirá 1.000 vagones y creará empleo en Gijón.


El grupo asturiano formado por las empresas Indemesa S.L. e Industrial Moreypi S.A. fabricará de 1.000 vagones de transporte en Gijón y obligará al grupo a incrementar su plantilla

INDEMESA S.L. e INDUSTRIAL MOREYPI S.A. son dos empresas privadas fundadas en 1984 y 1960 respectivamente. Ambas empresas tienen en común propietarios y dirección.

Su principal actividad es la fabricación así como el diseño, ingeniería y el montaje de bienes de equipo, intercambiadores de calor, aerorefrigeradores y estructuras metálicas en un amplio rango de aleaciones (Acero al carbono, acero inoxidable, cromo-molibdeno, monel, hastelloy, duplex, cladeado, recargue entre otros).

Ambas empresas han trabajado para compañías de diversos sectores como Oil&Gas, químico, petroquímico, minería, siderurgia o energía.

Ambos talleres han sido incluidos dentro de la cualificación de empresas como REPSOL, CEPSA, SABIC, TAKREER, SADARA (SAUDI ARAMCO Y DOW CHEMICAL), TR, SAIPEM o ALSTOM POWERentre otras, para el suministro de equipos a presión, intercambiadores de calor, reactores, columnas, y otros productos de acero.

Si estás interesado en trabajar en la compañía rellena el formulario con sus datos personales, formación y experiencia laboral de forma resumida, y en breve se pondrán en contacto contigo.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …