Portada / EMPLEO PRIVADO / Tubos Reunidos creará 80 empleos en una nueva empresa.

Tubos Reunidos creará 80 empleos en una nueva empresa.


El Grupo Tubos Reunidos (TR) ha firmado un acuerdo con Marubeni-Itochu Tubulars Europe Plc. (MITE),  filial de Marubeni-Itochu Steel Inc., para el establecimiento de una empresa conjunta en Álava, España, destinada a la fabricación, comercialización y suministro de productos OCTG Premium para la perforación de petróleo y gas a nivel global.

Con una inversión total en el entorno de 30 Millones de Euros, y un empleo de alrededor de 80 trabajadores, en la fase inicial del proyecto, la compañía conjunta estará participada en un 51% por TR y un 49% por MITE. La nueva planta comenzará a producir a lo largo del primer trimestre de 2016.

La empresa conjunta ha obtenido la licencia tecnológica de roscas OCTG Premium de JFE Steel Corporation, lo que permitirá potenciar su respuesta a la creciente demanda de productos OCTG Premium a nivel mundial, especialmente en Africa y Oriente Medio.  tubosreunidos

Acerca de Marubeni-Itochu Steel Inc.  Sede: 4-4, Nihonbashi 1 – chome, Chuo – Ku, Tokyo 103 – 8247   Actividad: Procesado, importación, exportación y comercialización de productos de acero, gestión de cadenas de suministro;  inversión en industrias relacionadas con el acero,  Fundación: 2001,   Plantilla: 9.500 aprox., consolidado

Acerca de JFE Steel Corporation  Sede: Uchisaiwaicho, Chidoda-ku, Tokyo, Japan   Actividad: Fabricación y venta de productos de acero.  Fundación: 2003     Plantilla: 42.000 aprox. (2013)

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo de Tubos Reunidos y enviar tu Currículum.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …