Portada / EMPLEO PRIVADO / La fábrica MCA Spain creará veinte empleos más en 2015.

La fábrica MCA Spain creará veinte empleos más en 2015.


La empresa agroalimentaria de Mendavia MCA Spain S.L. creará 20 nuevos puestos de trabajo. La instalación de una segunda línea para embotado de bonito exigirá este incremento de personal durante todo el año. Se sumará a las 20 personas que ya se emplean en esta sección de la fábrica, los únicos trabajadores a año completo de la planta. El resto, hasta los 130 que llega a tener en momentos puntuales (serán 150 ahora), están sujetos a los periodos de campaña porque la empresa trabaja también con conservas de vegetales, congelados y precocinados.

Esta nueva línea para el bonito estará lista en febrero y será entonces cuando se ponga en marcha. “Este año llevamos un crecimiento del 15% y esperamos que en años futuros podamos mantener este ritmo de crecimiento

Con más de 600 distribuidores y presencia en las principales cadenas de supermercados internacionales, exporta actualmente entre un 25 y un 30% de su producción. Tiene como principales países de destino fuera Francia, EE UU, Japón e Israel.

Las instalaciones, que se ubican en el término del Rubio Alto (en el km. 87,5 de la carretera Mendavia-Logroño), ocupan una parcela de 102.000 metros cuadrados, de los cuales 33.000 están construidos entre la planta y oficinas. (diariodenavarra)

MCA Spain S.L es una empresa española localizada en Mendavia (Navarra) que produce y comercializa conservas vegetales, de pescado y vinos.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …