Portada / EMPLEO PRIVADO / IAC Group contratará a 200 trabajadores en La Rioja

IAC Group contratará a 200 trabajadores en La Rioja


El acuerdo alcanzado hace casi un año por MCA-UGT para la planta riojana de IAC Group está dando sus frutos. La multinacional está procediendo a la contratación de más de 200 trabajadores en su planta de Agoncillo, gracias a este acuerdo que no estuvo exento de polémica pero que, a la vista de los resultados, no sólo ha conseguido nuevos proyectos, sino que ha evitado el despido de más de 60 trabajadores.

De hecho, este proceso de contrataciones que ya ha formalizado 160 nuevos contratos (100 de ellos indefinidos) culminará el próximo mes de enero con la incorporación de un nuevo turno de fin de semana que generará aproximadamente 50 nuevas contrataciones, con las mismas condiciones salariales y permisos retribuidos que el resto de la plantilla.

IAC Group continúa con su planta en Agoncillo y está creando más de 200 empleos a los que hay que sumar los 60 trabajadores que no se despidieron y, probablemente, nuevas contrataciones a partir de febrero, cuando llega otra parte del salpicadero de Ford». Fuente: UGT La RiojaIAC Group   Como uno de los principales proveedores de Europa de automoción interiores y exteriores de sistemas, módulos y componentes, que se encuentra en 10 paísesofrece oportunidades profesionales. Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo y ofertas de trabajo.

excelente potencial de carrera.

Empleados de la IAC demuestran el tipo de energía, el compromiso y el rendimiento necesario para alcanzar los resultados de negocio para tener éxito en el competitivo mercado actual. En IAC, los empleados son la piedra angular en la formación de una cultura de explotación positivo y medio ambiente de trabajo.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …