Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Empieza en red 2015: 100 prácticas para estudiantes de Ade, Económicas, Empresariales, Derecho.

Empieza en red 2015: 100 prácticas para estudiantes de Ade, Económicas, Empresariales, Derecho.


El programa Empieza en RED para realizar prácticas en el ámbito de la banca comercial.

Requisitos

  • Buscamos estudiantes de último curso de ADE, ECONOMICAS, EMPRESARIALES Y DERECHO, MASTER o POSGRADO OFICIAL de todo el territorio Nacional, con una clara ORIENTACIÓN COMERCIAL en el ámbito financiero que quieran desarrollar su carrera profesional en la división de Banca Comercial del Banco Santander.

Funciones

  • El programa de prácticas Empieza en Red 2015 te dará la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de una sucursal bancaria; colaborarás en la operativa diaria y tendrás la oportunidad de desarrollar de forma práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera. Buscamos personas interesadas en desarrollar una carrera en el ámbito comercial con nosotros.

Se ofrece

  • El programa Empieza en RED del Banco Santander te da la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de tu titulación y conocer el modelo y gestión de una oficina de banca comercial.
    Este programa tendrá una duración de 4 meses (marzo a junio) y la jornada de prácticas será en horario de mañana.
 Si estás interesado puedes inscribirte en este enlace

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …