Portada / FORMACION / Convocatoria extraordinaria cursos gratuitos de Teleformación en Andalucía.

Convocatoria extraordinaria cursos gratuitos de Teleformación en Andalucía.


Desde el día 25, y en respuesta a la demanda, Andalucía Compromiso Digital abre una convocatoria extraordinaria para prematricularse en los cursos de teleformación, que darán comienzo el próximo día 15 de diciembre. Esta apertura de prematriculaciones se mantendrá abierta hasta completar plazas.

Los cursos, totalmente gratuitos, abordan materias tan interesantes como la creación de tiendas virtuales, de aplicaciones para móviles, Community Manager, diseño y programación web, recursos y tendencias de empleabilidad online, iniciación al SEO y SEM, dinamizador de cursos e-learning, edición de imágenes o apoyo a los servicios de dependencia 2.0.

¿Cómo puedo apuntarme? Para completar el proceso de prematriculación en nuestros cursos de teleformación debes ser usuario de www.andaluciacompromisodigital.org. Si aún no lo eres pincha aquí. Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, escoge el curso que más te interese de nuestro listado de cursos de teleformación(modalidad tutorizada) y sigue los pasos que te indicamos en este vídeo orientativo.   (andaluciacompromisodigital)


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …