Portada / EMPLEO PRIVADO / Casual Brands Group creará 250 empleos en España.

Casual Brands Group creará 250 empleos en España.


Según las noticias publicadas en la prensa nacional, la empresa de restauración y  comida rápida de estilo mexicano Taco Bell pretende abrir establecimientos en España durante el 2015 y crear con su plan de expansión 250 puestos de trabajo directos .

Casual Brands Group (propietaria de Delina´s y única operadora de Juan Valdez Café en España) es la compañía que ha elegido Yum Brands (propietaria de la marca Taco Bell y de otras tan conocidas como Pizza Hut y KFC) para traer Taco Bell a nuestro país.
España es el primer país europeo en el que desembarca Taco Bell, y su primer restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2008 en el Centro Comercial Islazul en Madrid. Actualmente tienen ya 5 restaurantes en Madrid, 3 en Málaga y 1 en Jerez. El proceso de expansión y la apertura de más locales a corto-medio plazo está en marcha.

Casual Brands Group es un grupo de restauración que busca, por medio de sus marcas, Delinas, Taco Bell y Juan Valdez ofrecer conceptos modernos de restauración. Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto

Si quieres unirte al equipo de Taco Bell, tienen  diferentes perfiles definidos para sus restaurantes. Si encajas en algún puesto y quieres que contemos contigo en próximos procesos de selección, este es tu momento. ¿a qué esperas?

  • Gerente: Responsable máximo del restaurante, cuya responsabilidad es implantar y desarrollar las políticas, principios y directrices marcadas por la Cía.  Responsable de potenciar el desarrollo profesional y personal del equipo, asegurando un excelente clima laboral.
  • Subgerente: 2º Responsable máximo del restaurante, cuya responsabilidad es apoyar en todo momento al Gerente a implantar y desarrollar las políticas, principios y directrices marcadas por la Cía. Deberá responsabilizarse también de aportar mejoras en la gestión.

Líder de Equipo:Responsable de turno, cuya responsabilidad es apoyar en todo momento al EE.GG. Responsable  como parte del equipo de trabajo para alcanzar las metas de satisfacción del cliente. Debe asegurar el control de productos, servicio y efectivo durante su turno.

  • Personal de Equipo:Responsable de alcanzar metas de satisfacción del cliente. Es un puesto perfecto para personal con iniciativa, ganas de trabajar en equipo, de formarse y crecer en una gran compañía.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …