Portada / EMPLEO PRIVADO / Arranca la nueva línea de procesos de la planta de tratamiento de MATSA. #Empleo

Arranca la nueva línea de procesos de la planta de tratamiento de MATSA. #Empleo


MATSA va a dar comienzo el periodo de pruebas de la segunda línea de la planta de tratamiento que ha construido dentro de su proyecto de ampliación de la producción a 4.4 millones de toneladas procesadas al año.

La planta de tratamiento, que MATSA tiene en Aguas Teñidas, es la única de similares características que se encuentra en España.La puesta en marcha en periodo de pruebas de esta nueva línea supone el primer paso hacia la consolidación de este nuevo modelo de minería. Con este paso, se comienza a materializar el proyecto de ampliación de la producción que, con una inversión de más de 300 millones de euros, tendrá hitos muy importantes a lo largo de 2015.

La nueva línea de la planta de tratamiento permite dar permanencia y solidez al proyecto minero, generación de riqueza para el entorno y la ampliación de su vida útil en más de 15 años.

La actividad de MATSA consiste en la investigación y explotación de yacimientos minerales y su tratamiento en la planta de procesamiento ubicada en el término municipal de Almonaster la Real.  MATSA pertenece a la multinacional Trafigura Beeher, B.V. Fundada en 1993, Trafigura es uno de los mayores grupos mundiales en el comercio de materias primas. Obtiene, almacena, transporta y ofrece a clientes de todo el mundo  petróleo, productos refinados, metales no ferrosos, hierro y carbón.  Cuenta con sedes en 58 países, en los seis continentes, en los que trabajan alrededor de 9.000 empleados. MATSA

Contacto Recursos Humanos:  rrhh@atemina.es, y Modelo de Curriculum Vitae

También te puede interesar:

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …