Portada / BECAS-PRÁCTICAS / App para inscribirse a becas en todo el mundo.

App para inscribirse a becas en todo el mundo.


Los estudiantes universitarios de más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo ya disponen, para su descarga gratuita, de la nueva App Becas Santander para que los universitarios puedan acceder desde sus dispositivos móviles (IOS o Android) e inscribirse en becas de todo el mundo a través de un mapa interactivo.

En Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/becas-santander/id885218432?mt=8.

Y en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cws.becassantander.

Este proyecto forma parte de la nueva estrategia digital de la División, con el objetivo de adaptar su oferta y sus programas formativos a las nuevas tecnologías y a los cambios constantes en la manera en que los jóvenes acceden a la información.

Esta App no es un simple buscador, sino que permite acceder a información sobre miles de Becas Santander en cualquier parte del mundo a través de un mapa interactivo y con búsquedas inteligentes por intereses de los usuarios, tiempo disponible o destino de interés.

La App Becas Santander es una aplicación intuitiva, rápida, con una experiencia de usuario pensada y definida específicamente para entornos móviles, que dispondrá de actualizaciones constantes y cuyo siguiente paso será el desarrollo de alertas personalizadas sobre nuevas convocatorias de becas o programas formativos según el perfil del usuario.

Esta iniciativa, pionera en su área de actividad, complementa y mejora los servicios y la atención a los jóvenes estudiantes por parte de Santander Universidades, que desarrolla más de 4.500 proyectos universitarios al año con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo.santander

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha destinado más de 1.000 millones de euros al mundo de la Educación en los últimos 17 años. Más información en www.santander.com/universidades.  Descargar PDF 258 Kb


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …