Portada / EMPLEO PRIVADO / MarcaEmpleo os desea a tod@s un feliz y “empleable” año 2015

MarcaEmpleo os desea a tod@s un feliz y “empleable” año 2015


Acaba el año 2014 y desde MarcaEmpleo os queremos agradecer vuestra compañía y colaboración. Casi 2400 noticias publicadas este año simbolizan el trabajo de todos los que componemos esta web y el deseo de convertir a marcaempleo en una herramienta más de vuestra inserción laboral.

Vosotr@s sois el valor añadido que da originalidad y vida a esta web,  os damos sinceramente las gracias  y os deseamos que tengáis un año lleno de OPORTUNIDADES. Por nuestra parte tenéis la garantía de que seguiremos trabajando para que así sea.

Llevamos casi 3 años dando la lata, aportando nuestro granito de arena en la difícil tarea de búsqueda de empleo. Hemos vivido juntos muchos cambios  y este año que comienza no va a ser menos. Por ello, aprovechando esta felicitación navideña os anuncio que próximamente habrá novedades que  afectarán a todos los que visiten este enlace, hemos pensado que los principales protagonistas de este blog debéis ser vosotr@s, ya os iré contanto…..

Siempre es bueno acabar un año superando las metas que nos habíamos planteado al comenzarlo y en este caso,  con vuestra ayuda,  lo  hemos conseguido. Ahora,  queda dar la bienvenida al nuevo año que comienza y desear a tod@s feliz y «empleable» año 2015 .


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …