Portada / EMPLEO PRIVADO / 250 empleos en la construcción del nuevo parque solar de Elche.

250 empleos en la construcción del nuevo parque solar de Elche.


 

Creación de una planta fotovoltaica en Elche que generará 250 empleos en su primera fase. Se trata un proyecto muy importante para la ciudad con una inversión inicial de 50 millones de euros, que más adelante se verá incrementada de manera gradual, generando más puestos de trabajo en Elche.

Esta es la primera fase del proyecto, con la creación inmediata de 250 puestos de trabajo directo durante la puesta en marcha de la planta, además de todo el empleo indirecto que va a genera

Este proyecto pasa a llamarse Complejo solar fotovoltaico Luis Mora y dispondrá también de un centro de investigación y desarrollo de la energía solar. El gerente de la empresa ilicitana Himin Solar, Luis López ha señalado que el proyecto de este parque alcanzará una potencia máxima de 250 megavatios y una inversión total de 250 millones de euros. Con 5 veces más inversión y empleo.  La primera fase está prevista que comience en primavera de 2015, con 50 megavatios iniciales, 50 millones de euros de inversión y 250 empleos directos en la primera fase de construcción”. (elche.es)

Himin Solar empresa internacional que realiza instalaciones de placas solares fotovoltaicas y desarrolla trabajos en alta tensión con la correspondiente cualificación medioambiental.

Contacto:

C/ Gabriel Miró, nº 12
03201 Elche (Alicante) España
Teléfono: +34 966 660 547
Fax: +34 965 462 859
contact@himin.es


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …