Portada / EMPLEO PRIVADO / Noria Logística creará más de 100 empleos en 2015.

Noria Logística creará más de 100 empleos en 2015.


La empresa catalana Noria Logística cerrará este año con una facturación de más de 100 millones de euros, un 47 % más con respecto a 2013, y prevé contratar a más de un centenar de trabajadores en 2015.

La central de compras Noria Logística, especializada en el sector de la distribución de material eléctrico, fluidos, climatización y comunicaciones, prevé cerrar el año 2014 con una facturación de 102 M€, lo que supone un incremento de más del 47%, respecto a 2013. Noria Logística está integrada por cuatro conocidas marcas como Novelec, SinelecMuntaner Electro y Watvol,que ofrecen a sus asociados las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.

Noria Logística dispone de una red de 50 puntos de venta en toda España, con la previsión para el próximo año de alcanzar 65 establecimientos. Actualmente, cuenta con 320 trabajadores en total y tiene previsto aumentar su plantilla en 2015 en 105 trabajadores, para atender a las aperturas previstas. Del mismo modo, para el próximo año se espera un crecimiento en ventas del 25%. El objetivo es aumentar el portafolio con nuevas inversiones que den valor añadido a los productos y servicios del grupo (manutencionyalmacenaje.com)

Contacto Noria Logística S.L.  Dedicadada a la fabricación, compra y venta de aparatos y equipos relacionados con el agua, el gas y la electricidad.  Montclar (Pol. Ind. Polizur), 19  08290 CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA .


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …