Portada / EMPLEO PRIVADO / El mayor centro deportivo de Canarias creará 70 empleos.

El mayor centro deportivo de Canarias creará 70 empleos.


El Complejo Deportivo La Cícer se encuentra a un 80% de ejecución, por lo que la obra civil finalizará dentro de un mes aproximadamente,  lo que permitirá que durante el primer trimestre de 2015 abra sus puertas como el más moderno y mayor centro deportivo de Canarias.

Una vez termine la obra, comenzarán los trabajos para equipar y amueblar el centro.  La instalación tiene muy avanzados los trabajos, que cuentan con una inversión de 11 millones de euros. La empresa Ingesport es la  concesionaria y promotora del complejo deportivo   El centro permitirá la contratación de 70 personas, 40 puestos de trabajo directos y 30 indirectos.
El nuevo complejo deportivo incluye una importante y amplia oferta de usos deportivos, recreativos y educativos, orientados al bienestar de la salud de la ciudadanía, a través de un edificio de cuatro plantas que albergará 2 piscinas interiores, 4 salas de actividades dirigidas y 1 sala para fitness de 1.000 m²; un circuito hidrotermal, con spa, duchas, hidromasajes, cascadas, camas de agua, sauna y baño de vapor…. laspalmas

Datos de contacto de la empresa concesionaria Ingesport

También te interesará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …