Portada / EMPLEO PRIVADO / Renfe creará 400 nuevos empleos en Valladolid.

Renfe creará 400 nuevos empleos en Valladolid.


La web de UGT nos informa que se ha valorado positivamente la decisión del presidente de Renfe, Pablo Vázquez, de aumentar la plantilla de los trabajadores del taller de Valladolid, en al menos 400 personas.

Nuestras reivindicaciones han sido nuevamente escuchadas, pues el pasado mes de octubre, en una rueda de prensa, SMC-UGT reivindicaba un aumento de plantilla, para atender las necesidades de trabajo del nuevo taller.

Desde UGT solo planteamos una cuestión a tan acertada decisión, y es que la contratación sea definitiva y no mediante contratas. Es decir, que sea RENFE el que contrata directamente, ya que saldríamos ganando en la calidad de empleo, además de más económico que con intermediarios, garantizando así la calidad del empleo.

Queremos incidir en la necesidad de que tiene que ser la propia empresa la que contrate al personal necesario para acometer la carga de trabajo tanto presente como venidera en las nuevas instalaciones, para que sea personal joven, ya que la media está en más de 50 años y que vaya siendo gente especializada en el oficio y no eventual y transitoria. En cuanto a los plazos, seguimos vigilantes para que éstos se cumplan. Ahora mismo pensamos que están dentro del margen, pero no queremos que un nuevo retraso repercuta en la carga de trabajo de las nuevas instalaciones. UGT

Web de empleo de RENFE   En esta sección podrás encontrar todas las posibilidades que Renfe Operadora pone a tu disposición.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …