Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevas aperturas de Condis, Lidl, Día, Eroskiy, Supsa, Unide, Uvesco…#Empleo

Nuevas aperturas de Condis, Lidl, Día, Eroskiy, Supsa, Unide, Uvesco…#Empleo


Las empresas de distribución Carrefour, Condis, Lidl, DIA, Eroski y Supsa fortalecen su red de establecimientos con la apertura de ocho nuevos supermercados situados en Logroño, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Madrid, Zaragoza y Lérida (dos)

En las webs de empleo de cada uno de los supermercados podemos encontrar ofertas de trabajo que se adapten a nuestros objetivos profesionales.  Si tu intención es trabajar en el sector, también dispones de este otro enlace con más información  Especial #Empleo en Supermercados

Centros Comerciales Carrefour

Inaugura dos supermercados franquiciados que operan con la enseña Carrefour Express en Logroño  y Badajoz

Condis

Alcanza las 369 tiendas en Cataluña con dos nuevas aperturas. Mapa de Ofertas de empleo:

  • AUXILIAR DE CAIXA 40H ROSES
  • AUXILIAR DE CAIXA 40H VALLVIDRERA
  • SECCIÓ XARCUTERIA-CARNISSERIA 26H BELLATERRA
  • PERSONAL PEIXATERIA 40H SANT BOI DE LLOBREGAT
  • SECCIÓ XARCUTERIA-CARNISSERIA 26H BELLATERRA
  • PERSONAL PEIXATERIA 40H SANT BOI DE LLOBREGAT

Lidl

Estrenará mañana un nuevo establecimiento situado en el municipio de Erandio (Vizcaya). Lidl, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee más de 10.000 establecimientos distribuidos por 26 países europeos. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con una plantilla de más de 335.000 empleados. Si estas interesado en trabajar en esta compañía dispones de una plataforma de empleo con ofertas de trabajo disponibles: 53 Oferta/s laboral/es en España

También dispone de ofertas de empleo en Europa.

DIA

El grupo inaugura hoy una nueva franquicia en la localidad madrileña de Alcobendas  El Grupo DIA es una multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Francia, Brasil y China.  Si quieres conocer mejor el Grupo visita www.diacorporate.com.  Si estás interesado en sus ofertas de empleo:

  • ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS 25 H.
  • SUPERVISOR/A TIENDAS DIA MADRID SUR

Eroski

Ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox situado en Zaragoza. Últimas ofertas de empleo:

  • VENDEDOR VIAJES 11/12/14 Barcelona

Supsa

Cierra el año con la inauguración de una nueva tienda de su cadena Plusfresc en la localidad de Alguaire (Lérida)

Unide.

Unide avanza con su plan de aperturas con el estreno de un nuevo establecimiento bajo el rótulo Supermercados Unide ubicado en la ciudad de Cáceres y en las Palmas de Gran Canaria.  
Con estas nuevas aperturas, la cooperativa totaliza 33 inauguraciones en 2014 (19 Udaco, doce Supermercados Unide y un Unide Market), sumando un total de 5.250 metros cuadrados y creando 246 nuevos empleos. (revistainforetail)

Si estás interesado en trabajar en el grupo desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo y sus ofertas de trabajo

Juan Fornés Fornés

Las compañías de distribución Juan Fornés Fornés y Unide refuerzan su presencia en el mercado con la apertura de dos nuevos supermercados situados en Alicante y Madrid, respectivamente.

Además y para terminar este listado, las empresas de distribución Mercadona, DIA, Uvesco y Martín Martín refuerzan su posicionamiento en el mercado con la apertura de cinco nuevos establecimientos situados en Lanzarote, Navarra, Castellón, Cantabria y Madrid, respectivamente. ( revistainforetail )

Imagen: astro1991 (Flickr

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …