Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Empleo en Banca. Directorio completo de enlaces a entidades financieras a 15 diciembre.

#Empleo en Banca. Directorio completo de enlaces a entidades financieras a 15 diciembre.


#Empleo en Banca. Directorio completo de entidades financieras que operan en España actualizado a 15 diciembre.

Según las últimas noticias los bancos que operan en España ganaron entre enero y septiembre 7.449 millones de euros, un 11,1% más que durante el 2013, lo que permite a la patronal del sector asegurar que se consolida la recuperación y se deja atrás la crisis financiera. aebanca  Asociación Española de Banca

Si esta tendencia se mantiene, puede ser un buen momento para realizar autocandidaturas en  las entidades financieras que operan en España y comprobar si alguna de ellas está realizando selección de personal. (formación en banca)

Para acceder a un completo directorio de bancos tenemos varias vías:

1.- Los Registros de Entidades ofrecen los datos identificativos de las entidades supervisadas por el Banco de España y de las entidades de crédito extranjeras autorizadas, desde 1992, para operar en España sin establecimiento permanente.

A continuación se muestra un pequeño listado por orden alfabético con la denominación actual de las entidades operativas. Si desea visualizar los datos actuales de alguna de ellas deberá pinchar en la entidad deseada.

  • 2080 ABANCA CORPORACION BANCARIA, S.A.
  • 0241 A&G BANCA PRIVADA, S.A.
  • 0011 ALLFUNDS BANK, S.A.
  • 1544 ANDBANK ESPAÑA, S.A.
  • 0136 ARESBANK, S.A.
  • 0061 BANCA MARCH, S.A.
  • 0078 BANCA PUEYO, S.A.
  • 0188 BANCO ALCALA, S.A.
  • 0182 BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.
  • 0130 BANCO CAIXA GERAL, S.A.

Si quieres conocer la totalidad no sólo de bancos, también Cajas de ahorro, cooperativas de crédito, sociedades de garantía recíproca…. tienes estos enlaces con datos actuales. Última actualización: 15 de diciembre de 2014

2.-  La Asociación Española de Banca (AEB) es una asociación profesional abierta a todos los bancos españoles y extranjeros que operan en España. Aunque la afiliación a la AEB es voluntaria en la práctica todos los bancos con una actividad significativa en España son miembros de la Asociación.
Desde este enlace puedes acceder a todos las direcciones webs de los bancos socios de AEB  Directorio de Bancos que operan en España. Un fragmento del listado completo que encontrarás


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …