Portada / EMPLEO PRIVADO / El Complejo Deportivo de Miraflores creará 150 empleos en Marbella.

El Complejo Deportivo de Miraflores creará 150 empleos en Marbella.


El Complejo Deportivo de Miraflores tiene previsto abrir sus puertas durante primavera y con la previsión de crear 150 puestos de trabajo. El proyecto inicial contaba con una infraestructura de 3.900 metros cuadrados en el que se contemplaba una piscina cubierta y que el nuevo equipamiento contará finalmente con 5.900 metros cuadrados y será un complejo deportivo.
El complejo contará con dos piscinas cubiertas de 25×12,5 metros y una piscina para actividades terapéuticas, así como tres grandes salas para actividades, otra de fitness de 850 metros y un gran espacio para spinning. También se habilitará un solarium, un aparcamiento con cerca de 40 plazas y una cafetería y está prevista la contratación de 150 personas para el funcionamiento del mismo.  marbella)
La empresa que gestionará el complejo, Supera, instalará después de Navidad un punto informativo en el que todos los interesados podrán conocer de primera mano los servicios que ofrecerá y realizar la preinscripción. (Formación en deporte)
Supera es una empresa relacionada con el mundo de la gestión deportiva. En la actualidad gestiona cerca de 30 complejos deportivos repartidos por toda España (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía). Desde este enlace puedes acceder a todas sus  Ofertas de empleo
También te interesará:

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …