Portada / AUTOEMPLEO / Nuevo Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Profesional en Móstoles.

Nuevo Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Profesional en Móstoles.


A principios de 2015 se abrirá el nuevo Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Profesional promovido por el Ayuntamiento de Móstoles  que se convertirá en un centro de referencia en la zona sur.

La finalidad de esta iniciativa será aunar todos los servicios existentes en la actualidad en un centro, optimizando los recursos materiales y humanos, así  como la gestión de las infraestructuras y, por tanto, de los recursos económicos.

En este Instituto se unificarán todas las actividades formativas, simplificando y mejorando el servicio para los vecinos, que tendrán un único centro de referencia, en el desarrollo de cursos de posgrado.

Pero, además, posibilitará incrementar la oferta pública formativa y ofrecer una alternativa de titulación a través de la formación privada a aquellas personas  que lo deseen, sin tener que desplazarse a Madrid, por ejemplo, a hacer cursos especializados.

Todo ello sin olvidar los programas de innovación y emprendimiento que se desarrollaran en el Instituto, complementando los servicios para emprendedores del municipio.

El Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Profesional también a las empresas y pymes, con el objetivo de mejorar su competitividad, la posibilidad de desarrollar formación para sus empleados a través de la formación.

Igualmente, permitirá a Móstoles alcanzar acuerdos con entidades de prestigio como las Escuelas de Negocios, Universidades, Colegios Profesionales y Asociaciones con el fin de ofrecer a los mostoleños la posibilidad de cursar máster, cursos de expertos y cursos de especialización subvencionados, especialmente en Comercio y Marketing, desarrollo de productos y tecnologías de la información y las comunicaciones. “

En breve se presentará la programación para el primer trimestre del año.

Más información en:


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …