Portada / EMPLEO PRIVADO / Técnicos de empleo, prospector de empleo, administrativo…. en Cruz Roja

Técnicos de empleo, prospector de empleo, administrativo…. en Cruz Roja


Institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público,  organización que trabaja para estar cada vez más cerca de las personas en los ámbitos nacional e internacional a través de acciones de carácter preventivo, asistencial, rehabilitador y de desarrollo, realizadas esencialmente por voluntariado.

La Cruz Roja Española se fundó hace 140 años y lo que nació con el ánimo de aliviar el padecimiento de los heridos de guerra se ha convertido en una organización que trata de aliviar el sufrimiento de los seres humanos en una gran diversidad de situaciones: personas mayores, inmigrantes y refugiados, personas afectadas por el SIDA, drogodependientes, infancia y jóvenes en dificultad social, discapacitados, personas en situación de exclusión social, población reclusa, mujeres con dificultades sociales, sin olvidar el transporte sanitario, las emergencias y catástrofes que para la mayoría de la población mundial continúan siendo las señas de identidad de la organización.

La Cruz Roja Española tiene una estructura federal, compuesta por Asambleas Locales, Comarcales, Autonómicas y una Central (nacional). En España, Cruz Roja se extiende a todo el territorio nacional; cuenta con 52 Comités Provinciales y 17 Comités Autonómicos, más de 148.000 voluntarios y cerca de 627.000 socios.

En la actualidad, Cruz Roja es una organización de voluntarios que está presente en más de 180 países bajo el símbolo de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, y que cuenta con más de 100 millones de voluntarios.

En Cruz Roja también existen empleos remunerados, se trata de trabajadores técnicos que desarrollan su labor en la institución. Actualmente la Cruz roja dispone de las siguientes ofertas de empleo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …