Portada / EMPLEO PRIVADO / Ford Almussafes incorporará 800 empleados el 2015

Ford Almussafes incorporará 800 empleados el 2015


La factoría de Ford Almussafes rozará los 10.000 empleados el año que viene, según aseguró ayer Carlos Faubel, secretario general de la sección sindical de UGT en la planta de Ford.

La última previsión de creación de empleo era de 700 nuevos trabajadores para el año que viene. José Abargues, director de recursos humanos de Ford España, dijo en una jornada de APD celebrada hace casi un mes que estaba pendiente de la autorización de la central de Ford en Detroit para poder incorporar «varios centenares» de empleados a principios del año que viene. El visto bueno desde Estados Unidos llegó incluso antes de los previsto, según explicó ayer Carlos Faubel. Las 200 personas que se iban a incorporar a la vuelta de las vacaciones de Navidad ya han firmado sus contratos. Además la factoría incorporará a otros 800 trabajadores durante el presente año. «Puede ser que sean incluso más pero eso no está confirmado ya que todo depende de la evolución de los nuevos modelos». (lasporvincias.es)

Ford. Ofertas de empleo 2.014 Descargar Formulario:  Descargar pdf.

  • Dirección Almusafes:  Ford España S.L. Departamento Relaciones Laborales AO/RI-1  Poligono Industrial Zona Norte 46440 Almussafes (Valencia)
  • Dirección Alcobendas: Ford España S.L.  C/ Caléndula, 13  28109 Alcobendas (Madrid)

Para contactar con las oficinas de Madrid, también puedes enviar la solicitud a la siguiente dirección de email: rrhh@ford.com

Por otra parte El Cluster de Automoción de la Comunitat ValencianaAVIA está integrada por empresas del sector automoción, fabricante e industria auxiliar. Con una facturación conjunta mayor a 7.300 millones de euros, el cluster representa el 90% de la facturación del sector. Desde el punto de vista laboral, el cluster emplea a más de 18.000 personas, lo que representa más del 80% del empleo del sector. Directorio de asociados

Dispone de una bolsa de empleo con ofertas de trabajo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …