Portada / EMPLEO PRIVADO / Norwegian creará más de 100 empleos en España

Norwegian creará más de 100 empleos en España


Norwegian Air Shuttle se propone para el verano 2015 una nueva expansión en España potenciando tres de sus seis bases -Madrid, Barcelona y Málaga-, con nuevas rutas que incorporan nuevos mercados a su oferta y la asignación de otro avión fijo en cada una. Con este plan, la low cost noruega atiende al crecimiento que prevé este año en el país, de un 51%, superando los cuatro millones de pasajeros.

En tal sentido, en verano de 2015, la aerolínea lanzará tres nuevas rutas en Madrid, cinco en Barcelona y dos en Málaga. Desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas operará vuelos directos a Birmingham, Dubrovnik y Catania. En el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, se estrenará nuevas conexiones con Birmingham, Dubrovnik, Billund, Stavanger y Trondheim; y desde el Aeropuerto de Málaga, a Birmingham y Edimburgo.

Cada una de estas bases recibirá un nuevo Boeing 737-800 durante el primer semestre de 2015, lo que incrementa a tres el número de aviones basados en Madrid y a cuatro en Barcelona y Málaga. Cada nuevo avión con base en España conlleva la creación de unos 40 puestos de trabajo directos. ( hosteltur)

Si est´sa interesado en trabajar en la empresa puedes visitar su portal de empleo.

Imagen: Norwegian

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …