Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. KPMG ha contratado a 18.000 jóvenes recién licenciados en el último ejercicio.

#Empleo. KPMG ha contratado a 18.000 jóvenes recién licenciados en el último ejercicio.


KPMG ha contratado a 18.000 jóvenes recién licenciados en el último ejercicio fiscal y ha aumentado su plantilla hasta alcanzar los 162.000 profesionales. En España cuenta con una plantilla de 2.800 empleados y un 50% de ellos de la Generación Y. La firma de servicios profesionales cerrará 2014 con 900 nuevas incorporaciones, 200 más de las previstas.

Mantienen el ritmo esperado de contrataciones para el próximo año en 1.000 nuevas incorporaciones. Las áreas de mayor crecimiento serán Asesoramiento en Riesgo a Entidades Financieras. En materia de abogados, las áreas de Legal y Fiscal también crecen motivadas por los continuos cambios normativos que se están produciendo. Los clientes a los que hemos ayudado en asesoramiento en reestructuraciones, ahora nos piden apoyo para su optimización fiscal. Las necesidades han cambiado. Se ve una reactivación y habrá necesidad de apoyo en Adquisiciones y Transacciones, fruto del ciclo económico».

Además, empieza a llegar a España el boom del big data, «lo que supone atraer a ingenieros, informáticos, matemáticos…. También Management Consulting y Transacciones muestran avances». En Auditoría, con la reforma prevista en la nueva ley del sector que a partir de 2016 establece la obligación de rotar de firma de auditoría (y no de socio firmante de las cuentas anuales como sucedía en la norma actual), se prevé que se produzcan más movimiento y hará que el mercado esté más activo en cuanto a la incorporación de equipos de revisores de cuentas.

Las carreras más demandadas siguen siendo Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, «pero las ingenierías adquieren más relevancia.

Si estás interesado en trabajar en la compañía desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …