Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Prácticas en la Agencia Ferroviaria Europea 2015

Prácticas en la Agencia Ferroviaria Europea 2015


Periodo de inscripción:  Del 19/11/2014 al 4/1/2015

Como parte de su política común de transportes, la Unión Europea ha adoptado una legislación para establecer un espacio ferroviario europeo integrado. El objetivo de la Agencia Ferroviaria Europea, es hacer que el sistema funcione mejor para la sociedad ferroviaria.

Los periodos de prácticas se organizan dos veces al año, cada uno por un período de 3 a 5 meses a partir de marzo y octubre. Para participar, rellena el formulario de solicitud cualquier idioma de la Unión Europea, pero es preferible que esté en inglés o francés.

Por lo general, los candidatos han sido titulados en Ingenierías, Ciencias Económicas, Tecnología, pero también en Derecho, Recursos Humanos y Comunicación entre otros.

Fecha de celebración: Dos periodos: marzo a junio de 2015; octubre de 2015 a febrero de 2016

Convoca: Agencia Ferroviaria Europea

Requisitos:  Dirigido a jóvenes titulados universitarios, incluyendo a aquellos que han obtenido recientemente un título universitario y están en el comienzo de una nueva carrera profesional, que pertenezcan a estados miembros de la Unión Europea, de un país en vías de adhesión o de un país del Espacio Económico Europeo.

Dotación: 1.087,40€ mensuales
Más información: Convocatoria ERA Traineeship

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …