Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empleos en el nuevo Bricomart de Santiago de Compostela. #Empleo.

100 empleos en el nuevo Bricomart de Santiago de Compostela. #Empleo.


El alcalde de Santiago de Compostela, Agustín Hernández, sostuvo una reunión con los directivos de la empresa Bricomart, abrirá sus puertas en Costa Vella en 2015. Bricomart abrirá en Costa Vella una tienda dedicada a la venta de materiales y bricolaje construcción de un sitio de 24.000 metros cuadrados, lo que supondrá la generación de unos 100 puestos de trabajo en la ciudad.

La Agencia de Colocación local colaborará con la empresa en los procesos y actividades de selección que se desarrollarán en los Cersia. Esta organización es un servicio de la ciudad de Santiago, que busca facilitar los procesos de inserción laboral a través de las actividades de exploración, ofertas de gestión, orientación y formación.

Bricomart abierto en Costa Vella una tienda dedicada a la venta de materiales y bricolaje construcción de un sitio de 24.000 metros cuadrados, lo que supondrá la generación de unos 100 puestos de trabajo en la ciudad.  (Formación en ventas)

Bricomart es una multinacional francesa especializada en la venta al por menor de artículos de bricolaje y construcción, así como artículos de equipamiento técnico para las casas y tiendas.   santiagodecompostela

Si quieres acceder a la Agencia de Colocación de Santiago de Compostela puedes hacerlo desde este enlace . Ofertas de empleo activas en la Agencia.

Bricomart dispone de una plataforma de empleo con las convocatorias de vacantes que disponen en la actualidad. Ofertas de empleo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …