Portada / EMPLEO PRIVADO / Tubos Reunidos creará 80 empleos en una nueva empresa.

Tubos Reunidos creará 80 empleos en una nueva empresa.


El Grupo Tubos Reunidos (TR) ha firmado un acuerdo con Marubeni-Itochu Tubulars Europe Plc. (MITE),  filial de Marubeni-Itochu Steel Inc., para el establecimiento de una empresa conjunta en Álava, España, destinada a la fabricación, comercialización y suministro de productos OCTG Premium para la perforación de petróleo y gas a nivel global.

Con una inversión total en el entorno de 30 Millones de Euros, y un empleo de alrededor de 80 trabajadores, en la fase inicial del proyecto, la compañía conjunta estará participada en un 51% por TR y un 49% por MITE. La nueva planta comenzará a producir a lo largo del primer trimestre de 2016.

La empresa conjunta ha obtenido la licencia tecnológica de roscas OCTG Premium de JFE Steel Corporation, lo que permitirá potenciar su respuesta a la creciente demanda de productos OCTG Premium a nivel mundial, especialmente en Africa y Oriente Medio.  tubosreunidos

Acerca de Marubeni-Itochu Steel Inc.  Sede: 4-4, Nihonbashi 1 – chome, Chuo – Ku, Tokyo 103 – 8247   Actividad: Procesado, importación, exportación y comercialización de productos de acero, gestión de cadenas de suministro;  inversión en industrias relacionadas con el acero,  Fundación: 2001,   Plantilla: 9.500 aprox., consolidado

Acerca de JFE Steel Corporation  Sede: Uchisaiwaicho, Chidoda-ku, Tokyo, Japan   Actividad: Fabricación y venta de productos de acero.  Fundación: 2003     Plantilla: 42.000 aprox. (2013)

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo de Tubos Reunidos y enviar tu Currículum.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …