Portada / BOLSAS de EMPLEO / Concursos para formar parte de bolsas de trabajo de PSI.

Concursos para formar parte de bolsas de trabajo de PSI.


En este apartado se facilita información sobre los concursos para formar parte de bolsas de trabajo de Profesores Sustitutos Interinos (PSI), compuesta por la convocatoria e impresos, las relaciones de admitidos y excluidos al concurso, los extractos de las baremaciones de los méritos de los concursantes, las resoluciones, las comunicaciones, etc.

La publicación oficial de documentos se realiza en el tablón de anuncios del edificio del Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, sito en el Campus de El Ejido.

La información facilitada por este medio sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos se publica o notifica en los boletines oficiales correspondientes, en los tablones de anuncios de la Universidad de Málaga, donde habrán de publicarse todas las comunicaciones y requerimientos relacionados con los concursos, y en las notificaciones personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.

CONVOCATORIAS

Con plazo de solicitud abierto  Universidad de Málaga

Resolución de 17-11-14 por la que se convoca concurso público para formar parte de bolsas de trabajo de Profesores Sustitutos Interinos – Fin del plazo de presentación de solicitudes: 05-12-14


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …