Portada / EMPLEO PRIVADO / Telefónica I+D lanza 12 ofertas de empleo para Madrid y Barcelona.

Telefónica I+D lanza 12 ofertas de empleo para Madrid y Barcelona.


Telefónica invertirá 1.110 millones de euros en I+D en 2014, la compañía centra su atención en el Internet de las Cosas, la predicción del comportamiento humano y la privacidad de los datos personales.

Los últimos datos oficiales de la compañía muestran que destinó un total de 6.100 millones de euros a proyectos de I+D+i durante 2013, lo que supuso un 6% más que en 2012 y representa el 10% de la inversión que en este capítulo se hace en España. Telefónica ha indicado que estos datos la convierten en la segunda operadora que más invierte en este campo en el mundo.

Si estás interesado en  formar parte de Telefónica I+D,  y trabajar en una de estas áreas, Investigación, Desarrollo,Control de Calidad, Experiencia de usuario, Release and Systems, Service Delivery, Operaciones y Soporte . Puedes entrar en este enlace y conocer las Oportunidades profesionales, Ofertas de empleo:

Además en  Telefonica I+D te ofrecen la oportunidad de poner en práctica la teoría.  Puedes comenzar tu carrera profesional mientras estudias y conocer de primera mano cómo funciona una empresa. Si quieres unirte a los proyectos en I+D, puedes  enviar tu CV. Si eres estudiante universitario o estás estudiando un master oficial, o tienes el 50% de los créditos aprobados, te ofrecen

    • Formación práctica tutorizada y especializada además de un horario flexible para poder compaginar con tus estudios (desde 20 a 30 horas semanales).
    • 6 meses de beca con posibilidad de renovar hasta un año.
    • 11 días libres por cada periodo de seis meses y una atractiva ayuda económica.
    • La oportunidad de realizar tu Proyecto Final con nosotros o convalidar créditos de libre elección.
    • Y por supuesto formar parte de una de las empresas Digitales más importantes e innovadoras en el sector.
    • Envía tu CV

    Desde este enlace también puedes acceder a otras  oportunidades de carrera en Telefonica. Vacantes actuales:


    Puede interesarte

    Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

    El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …