Portada / EMPLEO PRIVADO / Tecnocom planea crear 200 empleos en Barcelona.

Tecnocom planea crear 200 empleos en Barcelona.


Tecnocom intensifica su apuesta por el mercado catalán. La multinacional española inaugurará hoy sus nuevas oficinas en Barcelona en una única sede corporativa, situada en la Torre BCN propiedad de Colonial, donde el grupo ha alquilado 5.000 metros cuadrados repartidos en seis plantas del inmueble. Entre sus planes para impulsar su actividad en Cataluña en 2015 está invertir el 4% del volumen de su negocio y ampliar su plantilla en torno a 200 personas.

Actualmente, la empresa, que cuenta también con oficinas en Tarragona y Gerona, factura en esta comunidad más de 90 millones, casi un 25% de su cifra de negocio, y tiene más de 1.100 empleados.

Tecnocom es hoy “el segundo proveedor” de outsourcing en España y que potenciarán las factorías de software en Cataluña para producir al resto de España y Latinoamérica. También quieren impulsar soluciones innovadoras propias o en colaboración con Barcelona Digital, el centro tecnológico de las TIC del cual la compañía es patrón para facilitar el cluster alrededor de la movilidad. Y reforzar su compromiso con las universidades catalanas y su talento.

Pese a que la empresa realizó un ERE en 2014, esta noticia espera que haga cambiar las cosas y provoque que la necesidad de contratar determinados perfiles.  (cincodias.com)

Tecnocom. Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo

Si estás interesado en trabajar en Tecnocom sólo tienes que registrarte en su web, podrás consultar e inscribirte en las ofertas publicadas, así como actualizar tu currículum.  Email: seleccion@tecnocom.es 

Si lo prefieres, puedes consultar sus ofertas divididas por regiones en Infojobs  y LinkedIn. 

También te podrá interesar el enlace a Barcelona Digital


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …