Portada / EMPLEO PRIVADO / Seat contratará a 150 empleados de ETT en enero 2015.

Seat contratará a 150 empleados de ETT en enero 2015.


Seat contratará a partir del 7 de enero a 150 empleados procedentes de una empresa de trabajo temporal (ETT) para atender el incremento de la demanda en la planta de Martorell (Barcelona), ha informado este miércoles en un comunicado.

La automovilística hará contrato temporal a estos trabajadores, que se sumarán a los 200 que ya contrató en octubre en las mismas condiciones, y que a partir del 1 de enero pasarán a ser empleados fijos de Seat.

La filial del grupo Volkswagen ha recordado que en lo que va de año ha incorporado a más de 800 personas –a través de ETT–, 233 esta semana, incluyendo a los 45 jóvenes que se graduaron en la primera promoción de formación profesional dual y que se incorporaron en julio con contrato fijo. (Formación Mecánica del automóvil)

El vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Josef Schelchshorn, ha destacado que la compañía está en un buen momento gracias al éxito de los modelos que se fabrican en Martorell y ha subrayado que «el esfuerzo de todos los trabajadores está permitiendo generar más empleo».

La producción en Martorell ha crecido un 13,4% en los primeros diez meses del año respecto al mismo periodo del año pasado y ha alcanzado las 374.700 unidades, 44.400 más; las ventas han aumentado un 10,5%, hasta 326.000 vehículos, gracias sobre todo al éxito del León, que crece un 55% en lo que va de año.  (eleconomista)

Página de Recursos Humanos de Seat. Desde esta página web puedes acceder a sus convocatorias de empleo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …