Portada / EMPLEO PRIVADO / Recogida de Curriculums para 50 empleos en el nuevo centro Deportivo de Jaén.

Recogida de Curriculums para 50 empleos en el nuevo centro Deportivo de Jaén.


La promotora del centro deportivo emprende la fase de recogida de currículos. Desde el  20 de noviembre y hasta el próximo jueves 4 de diciembre, se va a proceder a la recogida presencial de currículums para un nuevo centro deportivo que se va a abrir. Jaén dispondrá del  Centro Deportivo de La Victoria que está previsto que abra sus puertas en la primavera del próximo año. Con una inversión de 8 millones de euros, de los cuales 6 millones se han destinado a infraestructura y 2 a material e instalaciones para que Jaén pase a ser una de la capitales andaluzas de referencia en el ámbito deportivo y reportará la creación de unos 50 puestos de trabajo entre fijos y a tiempo parcial.

Así mostró su agradecimiento a la empresa Puerto Palma «por el comportamiento ejemplar que está demostrando con la ciudad y estoy orgulloso de que uno de los proyectos de este mandato municipal esté próximo a ver la luz».

La obra se encuentra en la «fase de terminación» y añadió que «estamos poniendo las instalaciones que son necesarias como el aire acondicionado, máquinas depuradoras deshumidificadores, entre otras y para terminar se realizará la plaza» que calificó como «muy bonita y esperemos que a todos los jiennenses les encante, guste y vengan aquí a disfrutarla».

Así puso como fecha de apertura el próximo 1 de marzo «pero si no lo conseguimos pues estamos a la espera de maquinaria que está en construcción, conseguiremos abrir el próximo 1 de abril casi con toda seguridad». aytojaen

La promotora del centro deportivo emprende la fase de recogida de currículos en colaboración con el IMEFE.» A partir de mañana, 20 de noviembre y hasta el próximo jueves 4 de diciembre, se va a proceder a la recogida presencial de currículums para un nuevo centro deportivo que se va a abrir en nuestra ciudad. (formación en deporte)

Los puestos ofertados son los siguientes:
– Monitor/a de fitness y actividades dirigidas.
– Monitor/a de piscinas.
– Limpiador/a.
– Personal de mantenimiento.
– Socorrista.
– Recepcionista.
– Camarero/a-Encargado/a de cafetería.

Importante:
– La recogida de currículums queda centralizada en el Servicio de Intermediación Laboral del IMEFE, situado en Poligono Industrial Los Olivares, C/ Bedmar nº 29, Local 7, Edificio «Emplaza».
– No se aceptarán currículums fuera de las fechas establecidas (del 20/11/2014 al 04/12/2014).
– Las personas interesadas en varios perfiles profesionales habrán de facilitar tantos currículums como puestos solicitados.
– Para cualquier aclaración, no dudéis en contactar con nosotros a través del teléfono 953245520, extensiones 5539 / 5513 / 5511 o personalmente en el Servicio de Intermediación Laboral. ( IMEFE)


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …