Portada / EMPLEO PRIVADO / Recalvi abrirá un nuevo centro en Madrid en enero 2015. Bolsa de empleo.

Recalvi abrirá un nuevo centro en Madrid en enero 2015. Bolsa de empleo.


Un nuevo centro de distribución en Madrid para continuar con su expansión.Grupo Recalvi desembarcará en breve en la capital con unas nuevas instalacionesque tienen previsto comenzar a operar a partir de enero de 2015.

Después de su llegada a Valladolid de la mano de Autobas este mismo año, Grupo Recalvi sigue reforzandocon esta novedad su presencia en la zona centro de la Península. En esta ocasión lo hará en Madrid, donde ya gestiona unalmacén logístico centrado en exportaciones a América Latina.

Con esta novedad, Grupo Recalvi contará con presencia en España a través de 30 instalaciones, incluido su centro logístico de Vigo (Pontevedra), repartidas en diferentes comunidades autónomas como Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia o Andalucía.

Con una facturación de 36 millones de euros en 2012, Grupo Recalvi ocupa el cuarto puesto del ranking de la distribución independiente. (infotaller)

Grupo RecalviUno de los mayores centros especializados en la venta y distribución de recambios y accesorios en España.  Recambios, Accesorios, Motores, Car-Audio, Navegación, Carrocería, Pintura, Neumáticos, Lubricantes, Motos…

Dispone d euna bolsa de empleo para enviar tu Curriculum  Bolsa de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …