Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa para incorporar a 50 jóvenes recién titulados.

Programa para incorporar a 50 jóvenes recién titulados.


Para optar a esta candidatura, los aspirantes deberán ser recién titulados en los áreas de negocios, comercio exterior, matemáticas, ciencias físicas o ingeniería; además de contar con un expediente académico destacado y tener un dominio del inglés, como lengua extranjera, certificado, al menos, con el First Certificate. El objetivo es atraer a jóvenes con carácter emprendedor y pasión por la excelencia y la innovación. (Formación en Idiomas)

Los candidatos que deseen presentar sus solicitudes deberán hacerlo a través de la página web del programa. A través de ésta página web puedes acceder al formulario que necesitarás completar para participar en el programa Talent Graduate Programme de Banco Sabadell. Una vez completados los campos obligatorios tendrás que aceptar los términos y condiciones.

La gestión integral de esta plan corre por cuenta de la consultora y empresa de servicios de capital humano, Ray Human Capital, que utilizará nuevas herramientas online para lograr una mayor eficacia y objetividad en el proceso de selección. (EFE)


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …