Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo portal de empleo de del sector sanitario, de salud y del sector óptico.

Nuevo portal de empleo de del sector sanitario, de salud y del sector óptico.


El nuevo punto de encuentro de empresas y profesionales sanitarios y ópticos se suma a los más de 200 portales que trabajan en red en la Comunidad Laboral de Trabajando.com – Universia. Optisoop se posiciona con la apertura del portal de empleo en la plataforma de ventas, comunicación y empleo más completa del sector óptico y audiológico.

Optisoop es la red social del sector óptico, donde el usuario y el profesional pueden comunicarse de forma directa, geolocalizar establecimientos ópticos en su código postal y aportar una vision global a usuarios finales, independientemente de donde se encuentren, mostrandoles servicios y productos del establecimiento óptico más cercano. (Formación sanitaria)

Trabajando.com y Optisoop.com han desarrollado un nuevo portal que mostrará las ofertas de empleo del sector sanitario y de salud, en general, y del sector óptico, en particular.
Con su nuevo portal de empleo, http://optisoop.trabajando.es/, las personas que estén buscando trabajo pueden acceder a todas las ofertas de sus tres canales:

1.     El primero con las ofertas exclusivas publicadas por las empresas a través de Optisoop.

2.     Todas las oportunidades compartidas por los portales de la Comunidad Laboral correspondientes al sector de la salud y el sector óptico.

3.     Y un tercero que aúna las vacantes de los dos anteriores.

Fuente: anisalud.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …