Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Necesitan cubrir 14.500 empleos de forma inmediata.

Necesitan cubrir 14.500 empleos de forma inmediata.


Representantes del proyecto Biamar 2014/2015 (Bienal Juvenil de la Cultura Marítima y el Empleo) han dado traslado de las oportunidades laborales que el turismo de crucero puede generar para la provincia de Huelva y han presentado los instrumentos que el próximo año se pondrán en marcha para reclutar a jóvenes como tripulantes de las compañías que operan por el Mediterráneo.

La inquietud suscitada en Biamar viene de la mano de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) entidad que ha puesto de manifiesto a la primera la necesidad de cubrir de forma inmediata 14.500 empleos para sus embarcaciones que navegan por la costa mediterránea y que preferentemente buscan personal español. Asimismo, se ha cuantificado en 300.000 puestos de trabajo los que se ofertarán en el período 2018-2020, según informó la FOE en una nota de prensa.

Con esta intención, Biamar se ha dirigido a la Federación Onubense de Empresarios (FOE) a fin de informarle de las iniciativas que van a poner en marcha en orden a contar en la provincia de Huelva con centros de formación y de inscripción para todas aquellas personas interesadas en acceder a un puesto de trabajo en esas empresas de crucero, involucrando al conjunto de instituciones y agentes sociales en el proyecto en cuestión. (foe y huelavahoy)

Noticias relacionadas:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …