Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / ISS incorporará a su plantilla 120 personas con discapacidad .

ISS incorporará a su plantilla 120 personas con discapacidad .


ISS y Fundación Once renovaron ayer el Convenio Inserta para integrar en la plantilla de la compañía a 120 personas con discapacidad durante los próximos cinco años, hasta alcanzar la cifra global de 770 trabajadores con discapacidad contratados a través de esta entidad.

El presidente ejecutivo de ISS España, Joaquim Borrás, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, firmaron la renovación del acuerdo en Madrid. Joaquim Borrás destacó que las empresas deben «instaurar una cultura en la que hay que hacer bien el negocio, haciendo el bien con el negocio» y recordó que la integración de personas con discapacidad forma parte del ADN de ISS, por lo que la compañía seguirá trabajando en este sentido. Actualmente, hay 1.289 empleados con algún tipo de discapacidad.

Por su parte, Alberto Durán afirmó que la renovación del Convenio Inserta con ISS «es la constatación de que hemos escogido bien un aliado que trabaja en un sector que demanda mano de obra». «Es, además, una empresa que no se plantea cumplir con el mínimo legal, sino hacer el máximo posible para contratar al mayor número de personas con discapacidad», añadió.

Otras iniciativas

El acuerdo también contempla el impulso de la formación de las personas con discapacidad; la promoción de su integración laboral indirecta a través de la compra de bienes o servicios a centros especiales de empleo; el impulso de acciones para la mejora de la accesibilidad de bienes y servicios, así como la promoción de acciones de difusión y sensibilización social. ISS

Consulta aquí  las ofertas de trabajo y date de alta para futuras vacantes.  Iss tiene más de 20 oficinas de servicio repartidas por España en las que emplea a más de 30.000 personas. Para conocer las diferentes áreas en las que puedes trabajar accede al apartado de Servicios.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …