Portada / EMPLEO PRIVADO / Isastur creará empleo por la construcción del metro de Riad.

Isastur creará empleo por la construcción del metro de Riad.


isasturISASTUR Ingeniería, una de las filiales del Grupo ISASTUR ha comenzado en Riad, la capital de Arabia Saudí, la ingeniería para la construcción de dos de las cuatro instalaciones de alimentación eléctrica del metro de Riad. La firma de este importante contrato se ha conseguido después de haber trabajado ya en otros tres proyectos encargados por Al Toukhi, una empresa de montajes eléctricos con capital 100% saudí. Estos tres proyectos se están desarrollando ya desde hace un año.

La alimentación al metro de Riad se completa con dos instalaciones adicionales también para SEC (Saudi Electricity Company)

Para ISASTUR Ingeniería este uno de los mayores retos por plazo y volumen del proyecto de ampliación de la red de transporte del reino de Arabia Saudí prevista para el 2015. El proyecto, con un presupuesto de un millón de euros y un plazo de ejecución de un año, consiste en proveer la ingeniería para la construcción de dos de las cuatro instalaciones de alimentación al metro de Riad, que se encuentra ahora mismo en fase de ejecución. Los proyectos New North East (9053) y New South East (9054), corresponden a dos Subestaciones GIS (Gas Insulated Substation) de 380/132/33/13.8 kV. Serán equipadas en diferentes fases, que suministrarán la energía eléctrica necesaria para alimentar los servicios del metro de Riad.

Este proyecto es el mayor pedido de ISASTUR Ingeniería en sus recién cumplidos diez años de existencia. Conlleva nuevas contrataciones de personal que permitan su desarrollo, junto con el resto de proyectos dentro y fuera del territorio nacional.

Con este paso, el Grupo ISASTUR incrementa su participación en proyectos energéticos en esta parte del mundo, una zona donde se espera una gran expansión energética en los próximos años. noticia

Si estás  interesado en enviarnos tu currículum para futuros procesos que puedan realizar, puedes hacerlo desde aquí. Enviar Curriculum


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …