Portada / EMPLEO PRIVADO / FVEM crea un nuevo portal de Empleo del Metal.

FVEM crea un nuevo portal de Empleo del Metal.


La Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM) ha puesto en marcha un Portal de Empleo, que pretende convertirse en «el lugar de referencia» para el empleo en el sector siderometalúrgico de Bizkaia, según ha informado en un comunicado.

Este servicio permitirá a las empresas asociadas a FVEM acceder a una Bolsa de Empleo, «completa y actualizada», para buscar a los candidatos adecuados al puesto de trabajo que deseen cubrir. La plataforma es gratuita, tanto para los demandantes de empleo como para las empresas asociadas, y está alojada en la Página Web de la Federación:www.fvem.es.

Herramienta eminentemente práctica para las empresas y para las personas que buscan un empleo en nuestro sector. Y muy dinámica, porque se actualiza constantemente y genera alertas a la medida de cada empresa en función de lo que necesita. (europapress)

Entra como Candidato, crea una cuenta en nuestra bolsa de empleo, y todas las empresas asociadas podrán ver tu perfil y contactar contigo.  Portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …