Portada / EMPLEO PRIVADO / Enusa busca operarios y técnicos para su planta de Juzbado.

Enusa busca operarios y técnicos para su planta de Juzbado.


ENUSA Industrias Avanzadas, S.A es una empresa participada en un 60% de su capital por la SEPI (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y en un 40% por el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ministerio de Economía y Competitividad). Actualmente el Grupo Enusa está integrado por las empresas Enusa Industrias Avanzadas, ETSA, Molypharma y EMGRISA.

Desarrolla su actividad en actividades medioambientales y en la primera parte del ciclo de combustible nuclear mediante el suministro de uranio enriquecido a las centrales nucleares españolas, el diseño, fabricación y abastecimiento de combustible nuclear para centrales eléctricas nacionales e internacionales, servicios de ingeniería y de combustible asociados al combustible fresco e irradiado así como a la actividad nuclear.

Las últimas noticias publicaban que Enusa y Areva firman un contrato de suministro de uranio enriquecidoDurante la Exposición Mundial de Energía Nuclear celebrada la semana pasada en Francia, Enusa Industrias Avanzadas, S.A. y la empresa francesa AREVA firmaron un contrato plurianual para el suministro de servicios de enriquecimiento. Esta actividad puede tener incidencia en el empleo.

Enusa Industrias Avanzadas tiene como objetivo que las nuevas incorporaciones tengan una atención prioritaria a la calidad, seguridad y el respeto al medio ambiente, fomenten el liderazgo y la innovación,  posean espíritu de trabajo en equipo; generen un entorno participativo y autocrítico.

¿Cómo es un proceso de selección con Enusa?

Publicada la oferta e identificados los perfiles, se realizan pruebas de aptitud, conocimiento y capacidades así como entrevistas personales.

• Acceda desde aquí a las ofertas de empleo:

Ofertas de empleo
  • OPERARIO ÁREA MECÁNICA
  • OPERARIO DE RESIDUOS DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA
  • TÉCNICO/A SUPERVISOR/A DE LABORATORIO QUÍMICO
  • ANALISTA DE LABORATORIO
  • TÉCNICA/O AUDITORÍA INTERNA
  • TÉCNICA/O PROTECCIÓN RADIOLÓGICA
  • TÉCNICA/O CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
  • INGENIERA/O DESARROLLO EQUIPOS

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …