Portada / EMPLEO PRIVADO / Directo Telmark generará 50 puestos de trabajo en 2015.

Directo Telmark generará 50 puestos de trabajo en 2015.


La empresa alcalareña Directo Telmark, un call center de economía social, y Eje Atlántico, propietaria de de CC&CC Bembibre, han suscrito un acuerdo que permitirá a esta última iniciar su expansión en la zona sur de España de la mano de Directo Telmark. El acuerdo alcanzado entre ambas empresas supondrá la creación de 50 puestos de trabajo a lo largo de 2015 en la Comarca de los Alcores quedando su plantilla en más de cien personas al final del próximo ejercicio.

El acuerdo firmado entre las dos entidades está comenzando a surtir efecto con la contratación de seis personas. En breve, las dos entidades comenzarán a ejecutar un plan de acción conjunto para lograr los objetivos marcados y convertirse en un referente en la zona sur.

Directo Telmark empresa concebida como un Centro Especial de Empleo. El  personal tiene algún tipo de discapacidad. Em presa con comprobada trayectoria en la gestión de Contact Centers y servicios CRM externalizados.  ContactoTeléfonos  +34 954 048 755 / + 34 654 305 086 Correo electrónico  info @ directotelmark.com  Ubicación  Calle Lechin 1, local 2, Alcalá de Guadaíra, 41500 (Sevilla).

Eje Atlántico empresa consolidad en el sector asegurado Contacto Avda.Arcadio Pardiñas, 56, bajo- 27880 Burela (Lugo)   982 58 00 41  y   982 58 18 44    info@ejeatlantico.net

ccbembibre  CC&CC Bembibre es una empresa especializada en la gestión integral de clientes a través de nuestros servicios de Telemarketing. Tanto si tienes experiencia como si quieres formarte con nosotros, envíanos tus datos y curriculum a: rrhh@ccbembibre.es


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …