Portada / EMPLEO PRIVADO / Covirán creará empleo en la nueva plataforma logística de Coslada.

Covirán creará empleo en la nueva plataforma logística de Coslada.


Con la apertura de esta nueva plataforma, Covirán, integrada por más de 2.800 socios y 3.245 supermercados, alcanza los 24 centros logísticos en España, a los que se suman otros tres en Portugal, para dar servicio a todos los detallistas independientes, con independencia de su ubicación geográfica.

Esta nueva apuesta de Covirán supone además la creación de nuevos puestos de trabajo para la Comunidad de Madrid, donde la cooperativa ya cuenta con cerca de 100 establecimientos y emplea a 500 personas.

Actualmente, la compañía suma 1.076 empleados entre central y plataformas logísticas, que junto a los trabajadores de sus supermercados, superan los 14.052 empleos a nivel de grupo.  (teinteresa)

Covirán te ofrece la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular, tanto a nivel de plataformas logísticas como de puntos de venta. Si estás interesado puedes enviar tu curriculum a través del siguiente formulario.  Desde este enlace encontrarás ofertas de trabajo ,También tines la posibilidad de trabajar con sus socios a través de este enlace.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …