Portada / EMPLEO PRIVADO / Consultora con más de 500 ofertas de trabajo activas en España.

Consultora con más de 500 ofertas de trabajo activas en España.


Grupo líder en selección especializada  con  alrededor de 7.620 personas trabajando en cerca de 255 oficinas situadas en 31 países.  Trabajan tanto con personas que demandan empleo como con personas que necesitan trabajadores. El objetivo es colocar a la gente en el puesto de trabajo más adecuado.

Trabajan 20 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria. Operan dentro del sector público, del privado y del sector sin ánimo de lucro.

Actualidad Económica en su ranking de empresas más deseadas  para trabajar l aha incluido entre las 100 mejores, concretamente en el puesto 94.  (Formación Master)

Hays Recruiting Experts Worldwide especializada en la selección de profesionales cualificados dispone de 506 ofertas de trabajo activas en España. Si estás interesado en conocerlas dispones de este enlace

Tambien puedes acceder a una serie de consejos e indicaciones para destacar en un proceso de selección y conseguir el empleo. Mejora tu CV y prepárate para tus entrevistas de trabajo. Cómo conseguir trabajo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …