Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Cien personas para trabajar en la Fundación Grupo Vidanta.

Cien personas para trabajar en la Fundación Grupo Vidanta.


En enero comenzará el proceso de selección para elegir a los candidatos que finalmente pasarán a formar parte de la organización con sede en el país azteca. Cien leoneses serán los afortunados que pasen a formar parte de la plantilla de la Fundación Grupo Vidanta, dedicada a la promoción de proyectos e iniciativas encaminadas a mejorar la vida de la gente en América Latina y el Caribe. Así lo ha anunciado este lunes el presidente del Grupo Vidanta.

El proyecto comprende la promoción de la cultura hispanoparlante en países como Estados Unidos y Canadá y desde un principio la fundación pensó en realizarlo a través de España y Argentina por ser los países con mayor índice cultural y de alfabetización.  Han decidido hacer una oferta pública para que cien leoneses ese incorporen a la organización en México.

La selección, en enero

En enero comenzará el proceso de selección para elegir a los candidatos que finalmente pasarán a formar parte de la organización con sede en el país azteca. Además el Grupo Vidanta ha anunciado su intención de invertir en el sector turístico de la ciudad y ya están barajando diferentes opciones para contribuir al desarrollo turístico de León. (leonoticias)

Fundación Grupo Vidanta: La Fundación Vidanta es una institución sin fines de lucro que inició sus actividades en 2005. La Fundación Vidanta tiene como misión la promoción de las ciencias sociales y la cultura en América Latina y apoyan proyectos e iniciativas que ayudan a mejorar la vida de la gente en América Latina y el Caribe.

Aparte  Grupo Vidanta es una empresa privada con inversiones en los más lujosos y elegantes resorts de América Latina. Constituido por ocho marcas de primer nivel: Resorts, Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Bliss, Mansions of the World, Nayar, Albatross Golf Courses y La Jolla de Cortés, además de nuestra su compañía constructora Grupo Vidanta es líder inversionista en los principales destinos vacacionales de Latinoamérica. Con más de 34 años de experiencia en la industria. Dispone de una bolsa de trabajo donde pueders Consultar ofertas de trabajo y Subir el currículo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …