Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas de formación e investigación para titulados universitarios

Becas de formación e investigación para titulados universitarios


Resolución de 3 de noviembre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas de formación e investigación para titulados universitarios.

Cinco becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP.
En el caso de las cinco becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan Estratégico del INAP para los años 2013-2015:

a) Responsabilidad social, inclusión y diversidad (1 beca).
b) Ordenación y gestión de personas (1 beca).
c) Innovación administrativa (1 beca).
d) Innovación formativa (1 beca).
e) Innovación social (1 beca).

Los candidatos podrán optar únicamente por uno de estos perfiles.

Dotación de la beca:   La cuantía individual de cada beca será de 1.300,00 euros mensuales. Se abonarán por mensualidades vencidas y en todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la cotización a la Seguridad Social.

Toda la información en el BOE


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …